Udol (oskarvlc87) wrote,
Udol
oskarvlc87

Agradecimientos, Despedida y Comentarios del final.

Agradecimientos, Despedida y Comentarios del final.

 

¡Hola a todos los Infectados! lo primero que quería decir es Gracias: gracias por estar ahí, por leerme semana a semana, por dejar vuestros comentarios y ánimos, y por tener mucha paciencia... Ha sido un placer escribir el relato, y otro tan grande o más que me leáis vosotros.

 

En cuanto al desenlace de la historia quiero comentar un par de cositas:

 

Lo primero es respecto a  que los infectados hablen, si os fijáis el mensaje de la radio deja entrever varias cosas: que el virus ha cambiado, que los nuevos infectados tienen otros síntomas (ojos negros y piel muy pálida), que son más peligrosos, que no importa lo que digan... precisamente por que hablan.

 

Sé que el mensaje está incompleto, obviamente adrede, porque así tenía más impacto cuando se descubriera que algunos hablaban. Y sí, es un cambio que afecta a algunos, sólo a algunos, y no desde el principio. Es difícil de pescar a la primera, pero ahora varéis como encaja todo.

 

Más cosas… Sí, el final es abierto (muy abierto, lo sé), a todos nos gusta, en general, que nos dejen las cosas bien atadas y saber quién vive, quién muere y por qué, pero he preferido hacerlo así. Lo bueno de todo esto es que algún día podría tener continuación. Ya me encargaría de ponerla en un par de páginas para avisar de que el blog “resucita con Infectados 2” (o algo así).

 

Sé que he dejado muchas cosas sin contar… la historia de Martín, la de Llovet y Carlos… esto lo he hecho porque quería revisar la historia desde el principio. Reescribirla con calma. Creo que he ido aprendiendo muchas cosas a medida que escribía (¡y las muchísimas que aún me quedan!) y que las últimas enteradas así lo reflejan.

 

De modo que pienso que el relato se merece otra oportunidad, cortar, pegar, reescribir de cero, añadir personajes y quitar muchos de los que no han tenido nada de protagonismo. Además de elaborar más los diálogos e introducir con más fuerza a varios personajes. Por todo esto creo que la historia es mejorable, no sé hasta que nivel, pero sé que puedo hacerlo mejor.

 

Respecto a la experiencia de escribir ha sido sencilla y llanamente GENIAL. Como he dicho arriba he aprendido un montón de cosas, por ejemplo que me encanta escribir y que hay gente genial dispuesta a dedicar su tiempo leyendo algunas de mis frases y párrafos, cosa que es estupenda.

 

Seguiré escribiendo, de otros temas, de los mismos, la continuación de Infectados, relatos cortos, o cualquier cosa que se me ocurra, pero antes de eso reescribiré  Infectados de principio a fin y cuando esté finalizada colgaré la versión final.

 

Menuda parrafada. Bueno, el blog perderá algo de actividad por un tiempo, pero no voy a dejarlo muerto en ningún caso. Ya sabéis que aquí soy todos bien recibidos para criticar lo que os de la gana. Un abrazo y hasta el próximo relato, minirelato o lo que sea que nos depare el tiempo. Nos vemos en la red y gracias de nuevo.
 

Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    Your IP address will be recorded 

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 19 comments
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →
Previous
← Ctrl ← Alt
Next
Ctrl → Alt →